video corpo

illbruck_ME220_VV_TDS_es_ES_20200708
2Páginas

{{requestButtons}}

Extractos del catálogo

illbruck_ME220_VV_TDS_es_ES_20200708 - 1

Descripción Membrana de EPDM usada para para proporcionar sellados herméticos o resistentes a la intemperie. Es adecuada para una amplia gama de aplicaciones como el sellado de juntas de alta expansión alrededor de ventanas, fachadas ligeras, etc. El material base no contiene ningún disolvente que pueda migrar posteriormente a los soportes adyacentes Información técnica Características Coeficiente de resistencia a la difusión de vapor de agua Permeabilidad al vapor de agua Dificultad de ruptura Alargamiento hasta la rotura Temperatura de aplicación (con OT015) Resistencia a la temperatura Conservación Almacenamiento Valores µ = ≤ 60.000 SD ≥ 45 m ≥ 6,5 MPa > 300% +5 °C a +40 °C (sin imprimación) -40 °C a +80 °C En su embalaje original cerrado, entre +5 °C y +25 °C 24 meses ME220 VV Membrana EPDM adhesiva exterior La membrana de EPDM illbruck ME220 VV se utiliza para sellar la junta de conexión entre una ventana/muro cortina y una estructura adyacente (por ejemplo, un muro, un panel de hormigón, un armazón de acero, etc.), proporcionando una estanqueidad al aire y a la intemperie. La membrana se fija al marco y a la construcción utilizando la completa cara autoadhesiva. Ventajas Aplicación rápida y fácil desde -10 °C. Pegado instantáneo a los materiales de construcción más comunes. Cara autoadhesiva completa sin limitación elástica de la lámina. Forro separado (30 mm) para la fijación al marco de la ventana. Amplia gama de tamaños: desde 100 hasta 400 mm. Más rápida de instalar. No requiere de cola

Abrir la página 1 del catálogo
illbruck_ME220_VV_TDS_es_ES_20200708 - 2

ME220 VV Membrana EPDM adhesiva exterior Servicio Técnico CPG Iberia tiene un experimentado Servicio Técnico, el cual, le ofrecerá asistencia en cualquier consulta de producto que requiera. Para una información más detallada, servicio o consejo, por favor llame a nuestro Servicio de Atención al Cliente +34 937 197 005 Garantía Los productos de CPG Iberia están fabricados bajo las más estrictas normativas de calidad. Cualquier producto que haya sido aplicado de acuerdo con las instrucciones y recomendaciones de tremco illbruck y se demuestre que no ha funcionado correctamente, será...

Abrir la página 2 del catálogo

Todos los catálogos y folletos técnicos Tremco CPG Iberia & Italy - Flooring

  1. DECKSHIELD

    12 Páginas

  2. FLOWFRESH

    12 Páginas

  3. k-screed-es-12

    2 Páginas

  4. TP615_TDS_ES

    2 Páginas

  5. TP610_TDS_ES

    3 Páginas

  6. TP600_TDS_ES

    2 Páginas

  7. TP300_TDS_ES

    2 Páginas

  8. SG490_TDS_ES

    2 Páginas

  9. OT301_TDS_ES

    2 Páginas

  10. OT015_TDS_ES

    2 Páginas

  11. ME220_TDS_ES

    2 Páginas

  12. LD705_TDS_ES

    2 Páginas

  13. AA290_TDS_ES (1)

    2 Páginas

  14. Flowfresh ESD MF

    2 Páginas

  15. Flowfresh RT

    2 Páginas

  16. Flowfresh SL

    2 Páginas

  17. Flowfresh MF

    2 Páginas

  18. Peran WW

    2 Páginas

  19. FLOWFAST

    12 Páginas

  20. Isocrete K-Screed

    16 Páginas