MARSET-News-2015
27Páginas

{{requestButtons}}

Extractos del catálogo

MARSET-News-2015 - 2

‘Reflections on light’: conversaciones con arquitectos, diseñadores y artistas que trabajan y piensan la luz. En esta primera serie de videos, el arquitecto Stefano Colli y los diseñadores industriales Joan Gaspar e Inma Bermúdez reflexionan sobre su relación con la luz. Para ver los videos: www.marset.com/pensarlaluz

Abrir la página 2 del catálogo
MARSET-News-2015 - 3

Stefano Colli, arquitecto  La luz lo es todo en la arquitectura; es forma, textura, color. Sin la luz no hay arquitectura. La luz genera sentimientos y emociones. Una iluminación uniforme y general lo aplana todo, anula los valores de un espacio y genera estados de ánimo que no interesan. Una iluminación bien articulada genera emoción, sorpresas… La luz es ritmo.

Abrir la página 3 del catálogo
MARSET-News-2015 - 4

FollowMe de Inma Bermúdez Inma Bermúdez, diseñadora industrial  Mi luz favorita es la luz de la vela, con el titilar de su llama. Una luz viva con el movimiento de luces y sombras. Una luz vinculada al fuego de la hoguera, un fuego que hipnotiza, una luz que relaja.

Abrir la página 4 del catálogo
MARSET-News-2015 - 5

Ginger de Joan Gaspar

Abrir la página 5 del catálogo
MARSET-News-2015 - 6

Ginger de Joan Gaspar Joan Gaspar, diseñador industrial  De una lámpara me gusta que haga una luz bonita, que te haga sentir bien, tanto la luz que proyecta como el objeto en sí luminoso y autoiluminado. Me interesa que vayas descubriendo cosas cada vez que lo miras, que tenga muchas interpretaciones. Trato de no diseñar objetos que cansen y al cabo de un mes te olvides de ellos.

Abrir la página 6 del catálogo
MARSET-News-2015 - 7

Fabien Dumas, diseñador industrial  Mi modo de enfocar el diseño y la vida en general está tomando un rumbo interesante y fascinante en los últimos años. Aunque parezca extraño, a medida que me hago mayor, me siento más joven pero sin el drama de la juventud :) Es la bomba!

Abrir la página 7 del catálogo
MARSET-News-2015 - 8

Stefano Colli  En mi casa siempre me dicen que hay poca luz, me gusta la penumbra porque me permite apreciar luego zonas con luz. Es una buena luz la que está cerca de un lugar poco iluminado; comer con hambre sabe mucho mejor. Suelo trabajar con buena luz en la mesa pero envuelto en un espacio oscuro, me ayuda a concentrarme y me transmite calma. Pleat Box de Xavier Mañosa y Mashallah

Abrir la página 8 del catálogo
MARSET-News-2015 - 9

Ginger de Joan Gaspar Joan Gaspar  Diseñar es más bien un oficio que consiste en escoger la mejor opción durante el proceso de desarrollo. El diseño sin límites no existe, si existiese sería tremendamente aburrido, los límites, forman parte del juego.

Abrir la página 9 del catálogo
MARSET-News-2015 - 11

Difusor de madera prensada de 4 mm en roble natural o wengué. Disipador de aluminio inyectado y tija metálica lacados en negro mate. En las versiones de pie y de pared, el brazo móvil es de fibra de carbono lacada en negro mate. Ginger La madera es una vieja aliada de la iluminación más intimista, un material complicado de moldear que la colección Ginger resuelve con nitidez. La combinación de láminas de madera y papel prensados a alta presión consigue una luminaria de aspecto casi plano, sobrio, que ilumina los espacios con luz indirecta desde una presencia leve. Este año la colección...

Abrir la página 11 del catálogo
MARSET-News-2015 - 12

Con un original sistema de orientación y suspensión, la pantalla Ginger cuelga de una estructura que sustituye al techo. El sistema permite desplazar hacia adelante y hacia atrás la lámpara, así como abatirla a un lado y a otro. Además, el brazo de carbono tiene dos inclinaciones posibles según la posición pre-establecida en la rótula. El conjunto resulta contundente y aéreo, de espectacularidad contenida. Se propone en 2 tamaños para ajustarse a las dimensiones de los distintos espacios. Roble Wengué

Abrir la página 12 del catálogo
MARSET-News-2015 - 13

Esta versión de pared añade una estructura abatible y sencilla a la pantalla, convirtiéndola en una luminaria adecuada para cabecero de cama, para iluminar un rincón de lectura o incluso de forma ocasional el sobre de una mesa. Roble Wengué Roble Wengué

Abrir la página 13 del catálogo
MARSET-News-2015 - 14

Lámpara de pared orientable con una estructura móvil que sostiene la pantalla. Este brazo articulado ofrece un movimiento estático de un lado al otro que proporciona estabilidad al conjunto. Ginger A XL 42 132 cm Roble Wengué

Abrir la página 14 del catálogo
MARSET-News-2015 - 15

Estructura de metal lacado en negro. Pantallas de aluminio lacado orientables 360º en cualquier posición. En su parte inferior, un difusor de metacrilato opal tamiza la luz. Cada pantalla se puede personalizar en negro, blanco, naranja, gris marrón, verde, arena y un nuevo color, azul. Tam Tam La colorista y sonora Tam Tam que tanto juego ha dado se presenta ahora en su versión más lineal sin perder su origen dinámico y divertido. Los nuevos modelos de pie y suspensión se simplifican con la incorporación de una estructura tubular a la que se sujetan una o varias pantallas que pueden...

Abrir la página 15 del catálogo
MARSET-News-2015 - 17

Pantalla de polietileno rotomoldeado. Difusor de metacrilato opal. Estructura de metal lacado en negro mate. En la versión de pared, se incluye un tensor de acero. Soho Las formas contundentes e industriales de la colección Soho recuerdan a esa lámpara empleada tradicionalmente en mercados y tabernas, pero contrastan con el uso de texturas y materiales rabiosamente contemporáneos. En esta ocasión, se presentan dos versiones de exterior –pared y techo– con estructura tubular fija que permite utilizar el producto de forma más arquitectural, como en la iluminación de fachadas. Blanco (RAL...

Abrir la página 17 del catálogo
MARSET-News-2015 - 18

Soho C Fixed Stem Joan Gaspar  Un espacio mal iluminado puede afectar mucho emocionalmente. Para mí, la luz en casa tiene que ir por espacios: la luz para comer, la luz para leer, la luz para estar en el sofá… Luz por sectores que creen atmósferas agradables.

Abrir la página 18 del catálogo
MARSET-News-2015 - 19

Difusor de cristal soplado y prensado, fijado a una estructura de policarbonato gris con pantallas de varios colores. Soporte de metal lacado en gris. Santorini A Fixed Stem Santorini Inspirada en los fanales de los barcos de pesca, esta colección de exterior personalizable permite crear múltiples composiciones. El usuario escoge el número de aros-pantalla a colocar en el difusor, su orden, posición y la orientación de las viseras. De este juego de combinatorias se deriva una rica gama de luces directas o reflejadas. La colección Santorini se amplía con la incorporación de dos versiones de...

Abrir la página 19 del catálogo

Todos los catálogos y folletos técnicos Marset Iluminacion

  1. FollowMe Plus

    2 Páginas

  2. Discocó

    2 Páginas

  3. HAZY DAY

    2 Páginas

  4. GINGER

    1 Páginas

  5. FOLLOWME

    1 Páginas

  6. Tam Tam

    1 Páginas

  7. Pleat Box

    1 Páginas

  8. Ambrosia

    2 Páginas

  9. Chispa

    2 Páginas

  10. FollowMe Plus

    2 Páginas

  11. Bicoca

    2 Páginas

  12. Vetra Joan Gaspar

    2 Páginas

  13. Funiculí Fabric

    2 Páginas

  14. Dipping Light

    2 Páginas

  15. Vetra

    2 Páginas

  16. Funiculí

    2 Páginas

  17. Vetra

    2 Páginas

  18. Santorini

    2 Páginas

  19. Discocó wood

    2 Páginas

  20. Roc

    2 Páginas

  21. PU-ERH

    2 Páginas

  22. PIOLA

    2 Páginas

  23. DJEMBE

    2 Páginas

  24. Tam Tam

    2 Páginas

  25. Nº8

    2 Páginas

  26. Concentric

    2 Páginas

  27. Aura

    2 Páginas

  28. Neón de Luz

    2 Páginas

  29. CALA

    2 Páginas

  30. duna

    1 Páginas

  31. Nolita

    1 Páginas

  32. Mercer

    1 Páginas

  33. Scantling

    1 Páginas

  34. Continua

    1 Páginas

  35. TXL

    1 Páginas

Catálogos archivados

  1. Nenúfar

    2 Páginas

  2. ATLAS

    6 Páginas

  3. SQaxis

    6 Páginas

  4. Marset 2007

    138 Páginas

  5. Marset - Catalogue

    211 Páginas

  6. Catalogue 2012-13

    189 Páginas

  7. Pocket 2013

    65 Páginas

  8. News 2013

    44 Páginas

  9. topolina

    1 Páginas

  10. Clea

    1 Páginas

  11. silo

    1 Páginas

  12. Viga

    1 Páginas

  13. Discocó

    1 Páginas

  14. Plaff-on

    1 Páginas

  15. Amanita

    1 Páginas

  16. Raxis

    6 Páginas

  17. News 2011

    23 Páginas